Redacción de contenidos con sentimiento

¿Necesitas atraer a más personas hacia tu página y publicar textos que te ayuden a vender tus productos o servicios?

Si tus textos no cautivan ni emocionan, seguramente estés perdiendo dinero.

Es muy probable que necesites la ayuda de un copywriter o redactor de contenidos.

Qué ofrezco

Presto servicios de redacción de contenidos y copywriting para individuos y empresas que quieran textos en su sitio web, blog, landing page o emails de ventas que les aporten más visibilidad y que logren cautivar y emocinar a sus clientes potenciales, para que estos se atrevan a dar el siguiente paso.

Escribo textos de ventas especialmente elaborados para ti y tu marca, con la ayuda de técnicas de copywriting y marketing.

También proporciono, por separado, un servicio de optimización SEO para textos ya existentes.

Cómo lo hago

Para lograr proveerte con los mejores contenidos posibles, y ayudarte a que estos obtengan un alto grado de visibilidad, incorporo en mi escritura técnicas de copywriting y de marketing, así como optimización SEO.

Antes de sentarme a escribir, investigo cuidadosamente los temas a tratar, y proporciono una escritura persuasiva, atrayente, creativa, emocionante y vívida. Una escritura con sentimiento y un toque humano.

Mis especialidades

Me especializo en la escritura de artículos para blogs y sitios web. Investigaré y trabajaré con cualquier tema que requieras. Mis temas fuertes son la psicología, el marketing, el software, los videojuegos, la literatura y la historia.

Duración

El tiempo requerido para la culminación del trabajo variará con cada caso. Por ese motivo, se acordará previamente una fecha límite de entrega.

Escríbeme a antoniojescalantep@gmail.com y solicita sin compromiso un tiempo estimado de redacción y un presupuesto.

Tarifa

  • 0,04 € (por palabra).

IVA incluido.

Se aceptan transferencias bancarias y transferencias por Paypal.

Si te interesan mis servicios, no lo pienses más y contáctame a través del correo antoniojescalantep@gmail.com o tocando en “Contactar”, para que juntos logremos que tus productos alcancen nuevas fronteras.


Atrévete a vender más.


Sobre mí:

Mi nombre es Antonio Escalante. Soy copywriter, escritor, traductor y corrector de textos.

Poseo más de 2 años de experiencia como redactor de contenidos. Fui finalista publicado de dos concursos de poesía: Concurso Iberoamericano de Poesía Letras de Libertad (enero 2016), y el Concurso de Poesía Joven Rafael Cadenas 2016. Tengo experiencia y estudios en la escritura de artículos de blog y artículos académicos, así como en la escritura de poesía, guiones y narrativa.

He realizado estudios universitarios de lengua y literatura, poseo un Máster en Literatura Comparada, y he completado satisfactoriamente diversos cursos y talleres de escritura, traducción, edición y corrección de estilo.

Escritura • Libros • Poemas • Corrección • Traducción