Asesoría en escritura de poemas

¿Te exasperas porque no logras darle una forma definitiva a tus poemas?

Si dejas que pasen los días y las semanas, esperando tener el estado de ánimo ideal o la inspiración suficiente para escribir la mejor versión posible de los poemas que llevas dentro, tal vez estés dejando pasar la oportunidad de oro de crear el poemario con el que habías soñado.

Si las inseguridades te paralizan a la hora de escribir poesía,

si se te hace difícil componer poemas efectivos que conecten emocionalmente con tus lectores,

entonces quizá lo que necesitas es el consejo de un guía experto que te oriente y te motive en tu incursión en el universo de la escritura poética

Qué ofrecemos

Asesoramiento en escritura de poemas, y revisión de borradores de poesía, tanto para poetas que deseen que sus textos logren cautivar y conmover a sus lectores, como para principiantes que quieran que sus planes de escritura, sus impulsos creativos o sus textos inconclusos avancen de la mejor forma posible.

Revisamos tus borradores o manuscritos y te proporcionamos comentarios y sugerencias en lo que respecta al estilo, el ritmo, la estructura, las metáforas, las imágenes y todo lo que contribuya al mejoramiento de la calidad artística de tus poemas.

Leemos o escuchamos tus problemas o deseos concernientes a la escritura de poemas, y te acosejamos con soluciones para que desarrolles tu estilo y puedas llegar a escribir poemas impresionen a tus lectores.

Proponemos ejercicios, técnicas, actividades y lecturas, según tus preferencias y necesidades.

Corregimos la ortografía, tipografía y gramática de tus borradores o manuscritos.

Contenido

  • 1 primera consulta gratuita (por videollamada o por escrito), donde podremos acordar el plan a seguir.
  • Hasta 6 sesiones de videollamada (opcionales) en las que compartiremos problemas, dudas, recomendaciones, sugerencias, ideas y correcciones, según tus preferencias.
  • Contacto continuo por email (en el transcurso de 3 meses), para resolver dudas; sugerir técnicas, ejercicios y lecturas; plantear problemas y soluciones, y enviar borradores y revisiones.
  • 1 informe de lectura de tu manuscrito (si es que ya tienes un manuscrito o lo escribes en el transcurso de la asesoría), con nuestras impresiones positivas y negativas del mismo, así como una serie de sugerencias (de ser necesarias).
  • Te devolvemos los borradores que nos envíes con correcciones (ortográficas y gramaticales), recomendaciones y comentarios, para ayudarte a que construyas la mejor versión posible de tus poemas.

Duración

3 meses (a partir de la primera sesión o a partir del momento en el que se devuelva el primer borrador revisado).

Precio

  • 120 € (con IVA incluido).

Puede realizarse un pago único después de la consulta gratuita, o también puede realizrse un pago en dos partes de 65 € cada una: la priemra luego de la consulta gratuita, y la segunda tras haber transcurrido 45 días del inicio de la asesoría.

Se aceptan transferencias bancarias y transferencias por Paypal.

Garantía

Si en los primeros 30 días de la asesoría, decides que nuestros servicios no son de tu agrado, te devolvemos tu dinero.

Si te interesan nuestros servicios, no lo pienses más y contáctanos a través del correo electrónico antoniojescalantep@gmail.com o tocando en «Contactar”, para que juntos logremos que tus poemas alcancen nuevas alturas.


Escribe tu próxima obra maestra.


Sobre mí:

Mi nombre es Antonio Escalante. Soy escritor, redactor, traductor y corrector de textos.

Poseo más de 7 años de experiencia como corrector de estilo freelance. Fui finalista publicado de dos concursos de poesía: Concurso Iberoamericano de Poesía Letras de Libertad (enero 2016), y el Concurso de Poesía Joven Rafael Cadenas 2016. Tengo experiencia y estudios en la escritura de poemas, novela, cuentos, guiones para videojeugos, y artículos académicos y de blog.

He realizado estudios universitarios de lengua y literatura. Poseo un Máster en Literatura Comparada, y he completado satisfactoriamente diversos cursos y talleres de escritura, edición y corrección de estilo.

Escritura • Libros • Poemas • Corrección • Traducción