Escritura de textos literarios por encargo

Qué ofrezco

Proporciono servicios de escritura creativa y literaria por encargo. Escribo para ti poemas, cuentos, artículos de blog y guiones para videos y videojuegos.

Puedo escribir textos literarios personalizados, elaborados según tus deseos, con un estilo atrapante, atractivo, emotivo, vívido y humano.

Duración

El tiempo requerido para terminar el trabajo variará con cada caso. Por ese motivo, se acordará previamente con el cliente una fecha límite de entrega.

Tarifa (sin IVA incluido)

  • 0,02 € (por palabra).

Se aceptan transferencias bancarias y transferencias por Paypal.

Si te interesan mis servicios, no lo pienses más y contáctame a través de mi correo electrónico antoniojescalantep@gmail.com, o a través de la pestaña de “Contacto”, para que juntos logremos hacer gran literatura.


Consigue el escrito de tus sueños.


Sobre mí:

Mi nombre es Antonio Escalante. Soy escritor, redactor, traductor y corrector de textos.

Poseo más de 7 años de experiencia como corrector de estilo freelance. Fui finalista publicado de dos concursos de poesía: Concurso Iberoamericano de Poesía Letras de Libertad (enero 2016), y el Concurso de Poesía Joven Rafael Cadenas 2016. Tengo experiencia y estudios en la escritura de poemas, novela, cuentos, guiones para videojeugos, y artículos académicos y de blog.

He realizado estudios universitarios de lengua y literatura, poseo un Máster en Literatura Comparada, y he completado satisfactoriamente diversos cursos y talleres de escritura, edición y corrección de estilo.

Escritura • Libros • Poemas • Corrección • Traducción