Si eres escritor de contenido o estudiante, debes cansarte mucho de escribir, y buscas una manera sin esfuerzo de hacer tu trabajo de escritura, ¿verdad?

Bueno, aquí es donde las herramientas de paráfrasis son útiles, ya que están diseñadas para hacer todo tu trabajo de escritura en unos pocos minutos, y esto también sin exigirte mucho esfuerzo manual.

Pero no puedes elegir ninguna herramienta de paráfrasis, ya que es difícil elegir una entre cientos de herramientas de paráfrasis disponibles en línea.

La pregunta aquí es ¿cómo puedes elegir la mejor herramienta de paráfrasis? Debes comparar sus características y tecnología con otras herramientas de paráfrasis existentes, lo que te llevará mucho tiempo y esfuerzo, ¿verdad?

Bueno, no es necesario que hagas todo ese trabajo, ya que hemos seleccionado las 4 mejores herramientas de paráfrasis que los escritores pueden usar sin ninguna duda ni preocupación.

Hemos probado y probado cada una de las herramientas y por ello te recomendamos que las pruebes para tus trabajos de investigación y redacción.

Entonces, sin más preámbulos, ¡comencemos!

Las 4 mejores herramientas de paráfrasis recomendadas para que los escritores las usen en 2022

1.     Parafrasear.org

Parafrasear.org es una herramienta de paráfrasis que ayuda a los escritores de contenido a mejorar sus habilidades de escritura. Esta herramienta de reformulación de texto es conocida por su paráfrasis en español.

Sin embargo, los escritores pueden usarlo para crear textos en inglés, español, francés y varios otros idiomas.

El sitio web proporciona una variedad de recursos que se pueden usar para parafrasear el texto, incluidos un diccionario corriente, un diccionario de sinónimos y un corrector gramatical.

La herramienta de paráfrasis está diseñada para facilitar que los blogueros mejoren su escritura proporcionando paráfrasis claras y concisas de textos difíciles o desafiantes.

Esta herramienta es fácil de usar, los escritores pueden ingresar un texto y la herramienta lo parafraseará. El texto parafraseado tendrá el mismo formato que el texto original, pero con palabras diferentes.

El sitio web también incluye un blog que ofrece consejos y sugerencias sobre cómo parafrasear de manera efectiva.

Además, el sitio web ofrece un servicio de correo electrónico que se puede utilizar para contactar con el equipo de Parafrasear.org ante cualquier duda o consulta.

Ventajas

· Paráfrasis en varios idiomas.

· Protege de penalizaciones de contenido.

· Hace que el texto esté libre de plagio.

Contras

· La versión gratuita no brinda acceso a todos los modos y funciones.

Probemos con un poco de texto para ver qué tan efectivamente funciona esta herramienta de paráfrasis:

parafrasear.org-ejemplo-paráfrasis

Como podemos ver en esta imagen, Parafrasear.org parafrasea el texto cambiando sus palabras mientras mantiene el contexto original.

2.       Contenttool.io

Contenttool.io es una herramienta de paráfrasis en español en línea que te ayuda a reescribir texto en español rápida y fácilmente.

Esta herramienta de paráfrasis también puede funcionar con otros idiomas conocidos, como inglés, francés e italiano. Los escritores pueden usar esta herramienta para crear paráfrasis en cualquier idioma.

Con Contenttool.io, puede ingresar texto en la herramienta y recibir una versión parafraseada en su idioma específico que es precisa y fácil de entender.

La herramienta de paráfrasis utiliza inteligencia artificial para generar paráfrasis, por lo que puedes estar seguro de que el resultado será de alta calidad.

Además, contenttool.io ofrece una gama de otras funciones que la convierten en una herramienta esencial para los escritores, incluido un diccionario, un corrector gramatical y una herramienta de traducción. Con contenttool.io, puede mejorar rápida y fácilmente sus habilidades de escritura en español.

Ventajas

· Libre de costo.

· Mejora la estructura de las oraciones al parafrasear.

· No tiene problemas de compatibilidad.

Contras

· Podría funcionar lento.

Probemos con un poco de texto para ver qué tan efectivamente funciona esta herramienta de paráfrasis:

contenttool.io-ejemplo-paráfrasis

Esta herramienta de paráfrasis funciona mejorando la estructura de la oración para una mejor legibilidad y también acortando el cuerpo del texto para que esté completamente libre de plagio.

3.     Smodin.io

A continuación, tenemos Smodin.io, que es una herramienta de paráfrasis que ayuda a los usuarios a reescribir oraciones y párrafos sin plagiar el contenido original.

La herramienta utiliza algoritmos avanzados para generar nuevas versiones del texto conservando el significado original.

La inteligencia artificial ayuda a los usuarios a reescribir oraciones y párrafos para que suenen más naturales.

El texto generado se puede utilizar para una variedad de propósitos, que incluyen publicaciones de blog, redacción de artículos y redacción académica.

Además, Smodin.io ofrece una variedad de funciones para ayudar a los usuarios a mejorar sus habilidades de escritura. Estos incluyen un corrector gramatical, una reformulación de oraciones y una guía de estilo.

Ventajas

· Reescribe más rápido.

· Comprobaciones de plagio.

· Corrige la gramática.

Contras

· Cuesta varios intentos generar una paráfrasis perfecta.

Ejecutemos un poco de texto para ver qué tan efectivamente funciona esta herramienta de paráfrasis:

smodin.io-ejemplo-paráfrasis

4.      Reescribirtextos.com

Por último, pero no menos importante, Reescribirtextos.com es una herramienta de paráfrasis que ayuda a los redactores a reescribir textos con sus propias palabras.

La herramienta se puede utilizar para parafrasear párrafos u oraciones completos. Es particularmente útil para escritores de contenido que necesitan parafrasear textos para publicaciones de blog o sitios web. Esta puede ser una excelente manera de practicar la redacción de artículos o de mejorar tu gramática y vocabulario.

La herramienta también es útil para revisar tu trabajo en busca de plagio y el corrector gramatical ayudará a los escritores a encontrar y eliminar todos los errores gramaticales en su trabajo.

Al parafrasear tu trabajo, puedes asegurarte de que no estás copiando accidentalmente las palabras de otra persona.

Esta herramienta de paráfrasis también ofrece un «Resumen» que los escritores pueden usar para resumir su texto si es necesario. Además, esta herramienta funciona en múltiples niveles según la preferencia del usuario para parafrasear.

La interfaz de esta herramienta de paráfrasis es bastante fácil de usar, se puede configurar mejor si la usas en tu teléfono inteligente, computadora portátil o computadora de escritorio.

Ventajas

· Utiliza tecnología avanzada de inteligencia artificial para reescribir el texto.

· 100 % seguro de usar.

· Además, ofrece «Text Summarizer» y «Grammar Checker».

Contras

· Solo se permiten 5000 caracteres para la versión gratuita.

Probemos con un poco de texto para ver qué tan efectivamente funciona esta herramienta de paráfrasis:

reescribirtextos.com-ejemplo-de-paráfarsis

Como podemos ver en esta imagen, hay algunos errores gramaticales en el texto de entrada y Reescribirtextos.com reescribe el texto eliminando todos los errores gramaticales.

Últimas palabras

Las herramientas de paráfrasis son una parte esencial del arsenal de escritura de un escritor de contenido, un bloguero o un estudiante. Con estas prácticas herramientas, los escritores podrán parafrasear cualquier texto de forma rápida y sencilla, asegurándose de que sus escritos sean claros y concisos.

En esta publicación, discutimos las cuatro principales herramientas de paráfrasis que los escritores pueden usar sin preocupaciones. También probamos y probamos dichas herramientas.

¡Ve, échales un vistazo!

Escrito por: Emma John

Emma John es una escritora profunda de artículos sobre inteligencia artificial; tiene un amplio conocimiento sobre herramientas de paráfrasis y reescritura por medio de inteligencia artificial. Emma estudia computación en la Universidad de Saint Andrews y escribe sobre las últimas tecnologías en diversos sitios web.

Compártelo: